Unos de mis dias mas felices, HOY!!!

lunes, 6 de mayo de 2013
Hoy he tenido un dia supermegaterriblemente aburrido y mal. 
Primero los estupidos pensamientos que tenia sobre si habia reprobados dos examenes y resulta que he pasado y con buenas calificaciones, me di cuenta que no confiaba lo suficientemente en mi como para tener tales dudas, y pues otro motivo de felicidad para mi es que hoy al fin la persona que me gusta me ha dicho lo que verdadera mente queria escuchar y fue "Gracias por haber llegado a mi vida", palabras que hace que me enamore mucho mas aun. Pero no me da miedo hacerlo porque se que esa persona no es de las que rompen corazones, y por eso me siento orgullosa de haberla conocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario