domingo, 19 de mayo de 2013
No me hace falta hablar para entenderte, ni siquiera para saber lo que sientes, sólo basta con estar cerca y sentir que todo va bien, sentir que todo nace de nuevo junto a ti y que cerrando los ojos sólo puedo imaginar que al volver a abrirlos seguirás mirándome como el mismo día en que te conocí.

0 comentarios:

Publicar un comentario