hola :D tengo una relacion a distancia desde hace 6 meces y faltan 14 dias para cumplir 7 veran que es muy dificil pero tenemos esperanza cada vez esperamos q falte menos para nuestro encuentro ella es de peru yo de argentina algun consejo para ayudarme a seguir la amo mucho Y NO QUIERO PERDERLA. Pablo Alberto Lamas
Las relaciones a distancias son todo un caso, pero no son imposibles... si tanto la amas, sólo tienes que respetarla y ella a ti; Si hacen eso, todo funcionara bien.
Es realmente difícil una relación a distancia, porque cuando amas a alguien lo único que quieres hacer es abrazarla, besarla, sentirla serca, protegerla, hacerle cariños y todo eso... pero déjame decirte que todo eso puedes hacerlo a la distancia, el amor no tiene que ser tocado, abrazado, besado y apapuchado para ser real.
Si tu la amas y ella a ti, luchen por su amor... respetense, no importa que tan lejos estén del otro. Si deseas seguir estando con ella, está. No importa que tan lejos éste, tu a la amas aquí o allá. No tienes porque perderle si se aman, hallaran la forma de verse y de estar juntos... La distancia es sólo un obstáculo que, si el amor es real, será vencido
Taeyang - Eyes, nose, lips (Lyrics + Download)
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario