martes, 14 de mayo de 2013
Mucha gente se empeña en clasificarse y etiquetarse como si fuésemos sustancias químicas. Y en una de las cosas que más se rotulan es en la sexualidad. Quizás sea demasiado abierta, quizás me siento bien así, pero no sé si soy lesbiana o bisexual, o qué. Pero no dejo de buscar(me a mi misma).

0 comentarios:

Publicar un comentario