Me enamore de mi mejor amiga ella y yo nos decimos bebe miamor etc y nos decimos que nos amamos. El otro dia me dijo que era su mejor amigo y que se sentia suertuda de tener a alguien como yo y le conteste y mas suertuda aun de que siempre lo tendras. Soy su mejor amigo y me gusta que hago. GRACIAS
No es poco común que esto pase, entre los "mejores amigos" ya que llegan a conocerse a fondo y empiezan a aceptarse tal como son, con defectos o virtudes, viceversa o ambas. Me ha pasado la verdad, he llegado a conocer a alguien tan bien que llegué a enamorarme de esa persona. Por eso soy la indicada para este consejo, porque te entiendo.
¿Qué puedo decir que ya no sepas? Tienes que hablar con esa persona que dices que te gusta, tal vez ella dice ser tu mejor amiga pero muy dentro siente algo más (lo que la mayoría de las veces pasa, aunque no lo admitan y decidan quedarse como amigos por miedo a arruinar la relación poco convencional que han logrado tener)
No andaré con rodeos, pueden pasar dos cosas al conversar sobre esto:
1. Te dice que no es lo mismo para ella, que no te quiere de la misma manera, que has arruinado la amistad ya que pensaba que "tú la querías de la misma manera" y blablabla. A veces suelen ser un poco crueles en cuento a responder a esta acción (que en este caso es tu declaración) depende del tipo de persona que sea, o de lo mucho que te quiera. Si te responde mal, te deja de hablar o alguna cosa de esa que no te parezca raro, a veces se tiene que asimilar algo como esto y más cuando consideras a una persona como un buen amigo y nada más que eso. También puede pasar que se aleje ya que no quiera
lastimarte, pero eso tu puedes remediarlo siendo constante y no dejándola ir. EL QUE PERSEVERA ALCANZA.
2. La otra opción es que ella sienta lo mismo y no lo decía porque tenía el mismo miedo que tu de hablar sobre eso y que tu reacciones de la manera que te explique hace un momento en la opción 1. Si se da esta opción, pues bien, ya será cosa de ustedes dos ver si lo intentan o no, aunque si hay un gusto, obviamente lo harán.
Mi consejo es que hables con ella, a veces hay que arriesgarse para saber si vas a perder o ganar. Quizás ella te rechace o quizás te acepte, si no lo intentas nunca lo sabrás.
Citando a Gabriel García Márquez: "Contéstale que si — le dijo — . Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.” Interprétalo a tu situación.
Saludos. Besos.
No es poco común que esto pase, entre los "mejores amigos" ya que llegan a conocerse a fondo y empiezan a aceptarse tal como son, con defectos o virtudes, viceversa o ambas. Me ha pasado la verdad, he llegado a conocer a alguien tan bien que llegué a enamorarme de esa persona. Por eso soy la indicada para este consejo, porque te entiendo.
¿Qué puedo decir que ya no sepas? Tienes que hablar con esa persona que dices que te gusta, tal vez ella dice ser tu mejor amiga pero muy dentro siente algo más (lo que la mayoría de las veces pasa, aunque no lo admitan y decidan quedarse como amigos por miedo a arruinar la relación poco convencional que han logrado tener)
No andaré con rodeos, pueden pasar dos cosas al conversar sobre esto:
1. Te dice que no es lo mismo para ella, que no te quiere de la misma manera, que has arruinado la amistad ya que pensaba que "tú la querías de la misma manera" y blablabla. A veces suelen ser un poco crueles en cuento a responder a esta acción (que en este caso es tu declaración) depende del tipo de persona que sea, o de lo mucho que te quiera. Si te responde mal, te deja de hablar o alguna cosa de esa que no te parezca raro, a veces se tiene que asimilar algo como esto y más cuando consideras a una persona como un buen amigo y nada más que eso. También puede pasar que se aleje ya que no quiera
lastimarte, pero eso tu puedes remediarlo siendo constante y no dejándola ir. EL QUE PERSEVERA ALCANZA.
2. La otra opción es que ella sienta lo mismo y no lo decía porque tenía el mismo miedo que tu de hablar sobre eso y que tu reacciones de la manera que te explique hace un momento en la opción 1. Si se da esta opción, pues bien, ya será cosa de ustedes dos ver si lo intentan o no, aunque si hay un gusto, obviamente lo harán.
Mi consejo es que hables con ella, a veces hay que arriesgarse para saber si vas a perder o ganar. Quizás ella te rechace o quizás te acepte, si no lo intentas nunca lo sabrás.
Citando a Gabriel García Márquez: "Contéstale que si — le dijo — . Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.” Interprétalo a tu situación.
Saludos. Besos.
0 comentarios:
Publicar un comentario