Una chica, refiriendose al matrimonio lesbico dice : no podemos tratar por igual a algo que es totalmente diferente
Y entonces es cuando yo digo : lástima tendria que darte a ti quedarte en unos principios que te hacen ver que dos personas del mismo sexo no puedan a veces hasta ser mas felices que una
pareja de personas heterosexuales que de repente se ven con 2 o 3 hijos y se tienen que separar porque no se entienden ni ellos.
Me parece de muy mal gusto que la gente se piense que uno elije ser homosexual(Lesbiana o bisexual) cuando es algo que ha creado la natura misma y está presente y lo ha estado siempre, que
naces así y es la única manera que tiene esa persona de ser feliz, encontrando el amor en alguien que segun la iglesia tiene el demonio metido en el cuerpo y le hace vicioso queriendo
acostarse con alguien de su mismo sexo xD; que mas le dará a las personas con quien quieran compartir el resto de su vida, porque no verán igualdad si somos PERSONAS que sienten, piensan y
se ganan la vida como cualquier otra.
Como puede ser que la gente esté pendiente todavia de si el matrimonio homosexual es algo que no deberia de existir, habiendo las guerras que hay entre algunos paises por una simple
religión, por un simple miedo a la muerte que necesitan pensar que en el mas allá les estarán esperando. como puede ser que habiendo la crisis que hay estén mas preocupados de que se muere
el papa, un Gil(idiota) que lo único que consigue es dejar atrás la civilización en un mundo de desigualdades que no lleva a ninguna parte. como puede ser que los politicos se peleen entre
ellos cuando lo único que hacen es mentirnos a todos y llevar el país cada día mas a la mierda ... y aún así, cayendo la que cae, seguirá la gente preocupada de que dos personas del mismo
sexo se quieran !!
No avanzamos eh ...
Como dijo ghandi, ojo por ojo y el mundo acabará ciego, pero mas de lo que lo está este no lo creo.
Taeyang - Eyes, nose, lips (Lyrics + Download)
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario