¿No ves que no es tan complicado? Existen los imposibles, claro, pero contigo se convierten en nuevas posibilidades para soñar de forma gratuita, ya que me lo cobraron todo en el amor. Todo esto no trata de odio ni guerra personal, trata de recordar el verdadero motivo por el cual sigue siendo y no fue. Vivir en burbujas, en el pasado, sentir que todo lo que haces ya pierde algo de sentido y eso te hace pensar en todo lo que tuviste y no tienes. Te preguntarás antes de dormir, si aún sientes todo del mismo modo o el tiempo te ha distanciado, ha enfriado todos tus huesos y tus pies ya no quieren pisar mi mismo mundo. Ahora vuelas libre en tu propia resignación de ver a la otra persona sonreír sin ti, de ver que vas midiendo más metros entre ustedes dos, de ver que sus destino ahora se teje de una forma distinta, pero con la misma aguja.
0 comentarios:
Publicar un comentario