skip to main
skip to sidebar
Nadie sabe por lo que estas pasando. Todos creen que ya no te importa y que todo ha cicatrizado, cuando la herida sigue sangrando como el primer dia. Nadie se imagina como te sientes. Buscas algo que te llene, sabiendo que no lo encontraras, te engañas creyendo que habra otra que te haga sentir como ella lo hacia. Utilizas el odio como consuelo y sabes que de nada servira llamarla "hija de puta", cuando luego estas llorando por ella. No escuchar su voz es otra puñalada mas y verla sonreir sin poder ir hacia ella y besarle, duele. Echarle de menos ya es tu rutina. Las lagrimas en tu cara son algo habitual. La vida te ha quitado lo que mas querias y tu no tienes fuerzas para luchar.
0 comentarios:
Publicar un comentario