Me miro en el espejo y lloro. “¿Por qué no puedes ver lo que yo veo en ti?”, por lo mismo que ustedes no pueden ver lo que yo veo en mí. Mi cabeza me vuelve a jugar sucio, pensé que ya lo había superado, o quizás lo había olvidado por un instante, por un instante en el que me concentré en otra cosa que no fuera mi cuerpo. Dicen cosas, escriben cosas, y todo es hermoso.
Quisiera poder creerme lo q...ue me dicen, quisiera poder verme de la manera en la que soy y no en la manera en la que creo que soy. Es coraje, es miedo, es decepción. Juro no fallar, juro seguir haciendo lo que quiero hacer por mí.
A veces las personas encontramos felicidad en las ruinas, y yo la encuentro en las voces de mi cabeza que me mandan, que me castigan, y que me recuerdan a cada instante lo que debería de
ser.
Ya no quiero esto, pero al mismo tiempo vivo de esto, me contradigo un poco, pero, ¿qué tiene? si al final nadie entiende…
"Ella no está comiendo de nuevo." ♥
(Esto no lo escribi yo, lo saqué de una página hace tiempo, pero no recuerdo cuál. Y pues nada solo quería compartirlo) C:
Quisiera poder creerme lo q...ue me dicen, quisiera poder verme de la manera en la que soy y no en la manera en la que creo que soy. Es coraje, es miedo, es decepción. Juro no fallar, juro seguir haciendo lo que quiero hacer por mí.
A veces las personas encontramos felicidad en las ruinas, y yo la encuentro en las voces de mi cabeza que me mandan, que me castigan, y que me recuerdan a cada instante lo que debería de
ser.
Ya no quiero esto, pero al mismo tiempo vivo de esto, me contradigo un poco, pero, ¿qué tiene? si al final nadie entiende…
"Ella no está comiendo de nuevo." ♥
(Esto no lo escribi yo, lo saqué de una página hace tiempo, pero no recuerdo cuál. Y pues nada solo quería compartirlo) C:

0 comentarios:
Publicar un comentario