lunes, 6 de mayo de 2013
"Esa estúpida idea que tiene las personas mayores de que porque ellos pasaron los mismo problemas y lo superaron. Nosotros tendremos que hacer lo mismo. Ellos no entienden que las cosas cambian."

0 comentarios:

Publicar un comentario