skip to main
skip to sidebar
Uno de los peores sentimientos que tiene el ser humano es el miedo. El miedo a algo, el miedo a no decir las cosas, a los problemas ... Aveces huimos de el, y lo hacemos para entender nuestro propio miedo. Intentamos buscar otros caminos para intentar solucionarlo, y no siempre encontramos una solución fácil. Por ese motivo, lo único que podemos hacer cuando tenemos algún miedo, es mirarle a los ojos, y enfrentarnos a el. Y aunque tampoco sea fácil, las cosas siempre van a salir mejor de esa manera
0 comentarios:
Publicar un comentario