Una novia para...

lunes, 6 de mayo de 2013
Una novia para: Dedicarle la vida entera sacarlemil sonrisas y suspiros, decile lo bella que se ve, para hacerle carinito, consentirla, para cuidala  siempre y entenderla en sus dias,que se acueste en mi pecho y acariciarle el cabello, dedicale una cancion, susurrarle mil palabras bonitas al oido, hacerle cosquillas, decirle ire a tu casa y despues decirleno ya no ire, para aparecer por sopresa con una caja de chocolates, solo tener ojos, corazon y pensamietos para ella, ir al parque a ensenarle a jugar futbol, dormir jutos empiernadas y abrazadas, jugar play y que yo le diga, Como hiciste eso? y me diga no se apretando los botones, mirarla a los ojos fijamente y sonrerir como una tonta y decirle me encantas y me pones tonta cuando estoy contigo, QUERERLA, ADORARLA, AMARLA, llevarla en mi espalda y correr, o alsarla y darle vueltas y que se ria como nunca, serle fiel hasta el ultimo dia de nuestras vidas, pensar en un futuro junto a ella y decirle que que la amo como a nadie en este mundo, que me hace muy feliz y orgulla de tenerla a mi lado. <3

0 comentarios:

Publicar un comentario