martes, 7 de mayo de 2013
La mayoría de nosotros vivimos con la carga de
extrañar. Asumir la maldición de amar a quién ya
no se puede tener, es comprender que el amor es
una enfermedad que afecta el funcionamiento de
nuestro corazón & que un simple adiós es morir
lentamente bajo un recuerdo! ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario