lunes, 27 de mayo de 2013
Que no hay personas perfectas, que no existe linea recta, que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra. Soy quien no espera nada de nada al tocar una puerta, sabemos preguntar pero nos cuesta mucho dar respuestas. El que apuesta la carta que todos olvidaron, el mismo de la misma historia, el que engaño, al que engañaron, el que golpeo, al que golpearon, al que ignoraron, al que ignoro, al que nadie hundio por mas que lo intentaron. Quien se enamoro de quien no se enamoraron, pero siempre dejo esa pequeña huella que nunca olvidaron. El que no ha sido avaro, mas tiene ambiciones, una sola vida y un millon de aspiraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario