¿Te encanta jugar con ella no? Te encanta ver como te habla por facebook buscando cualquier excusa, te encanta tenerla ahí para cuando quieras, te gusta que te llame "lindo" o cosas por el estilo, tú nunca lo haces. Quiero que sepas que me das lástima, por que sabes que es una mujer, sensible, graciosa, simpática y linda. Las vas a perder por idiota, no te das cuenta que se te esta yendo y no va a... volver, ya esta cansada de tus tonterías, cuando se vaya y la veas bien vas a encontrar virtudes en ella que no sabías que tenía, la vas a ver feliz y eso te va a doler. Y cuando llegue ese momento la vas a ver teniendo miles de opciones para levantar, pero no, no quiere estar con ninguno, por que a pesar de todo te respeta, y tu ahí, con tu cara de idiota. Vas a ver que te van a dar ganas de irte a la mierda. Y cada vez que vuelvas a estar con una mujer no vas a pensar en tal chica, vas a estar pensando en ella. No te la vas a poder sacar de la cabeza te vas a empezar a desesperar. ¿Y porqué? porque sabes que no va a volver, así que un consejo, no seas idiota ¿Quieres? Aprovecha que la tienes y no la dejes ir, por que lo que se va no vuelve, y menos si es una mujer como ella.
Taeyang - Eyes, nose, lips (Lyrics + Download)
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario