sábado, 11 de mayo de 2013
¿Donde vamos? no me importa... Es en este momento y estamos aquí, bajo las luces de la calle, cara a cara de pie. Estoy perdiendo la noción del tiempo y el espacio,  no quiero moverme, pero no me puedo quedar. Porque la química está fuera de la cadena, estoy encerrada en una caja solos tu y yo... desearía poder tirar la llave. 

Sé que en este momento se habrá terminado, mañana llega cuando estare
mos sobrios.
¿Sentiremos lo mismo o lo dejaremos pasar?
¿Estarás allí? 

La noche se está acabando,y no quiero que pasemos mas frio...Quiero despertar contigo a mi lado.
¿Estarás allí?

0 comentarios:

Publicar un comentario