Los que hablan que hay que ser realista y que lo que dicen los medios es la única realidad que existe, que se miren lo que hicieron los hermanos Wright creando el avión, a Albert Einstein que descubrió leyes fisicas que nadie sabia o creía en esa época, o a Will Smith que es uno de los actores mas exitosos y que igual que los demás cree mas en sus sueños que en la realidad que pinta la gente y ya veis como les ha ido!!! La única realidad es la que uno se cree y en lo que uno sueña, no importa cuan grande es el sueño, si uno lo cree por encima de todo!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario