skip to main
skip to sidebar
La felicidad es cobarde y huye siempre que la tenemos, el amor es valiente pero con quien lo merece, las lagrimas seran nuestras fieles compañeras, que depuraran nuestro sufrimiento en el exterior, los celos envidiaran a los demas sentimientos, el odio siempre competira con la esperanza, sacandole ventaja. Solo corazones puros no albergan odio y dejan fluir a la felicidad. El miedo siempre ira detras de la decepcion, pero la valentia les corregira el camino correcto. En un lejano futuro, la tierra estara rodeada de un mar de sentimientos y solo podremos navegar a través de los sueños, la melancolia y la tristeza provocaran olas enormes para derribarnos.. El silencio invadira a la traicion, colocandole trampas mortales.. La verdad se transformará en lluvia para que sintamos sus gotas de bondad, los corazons se encadenaran y arrastraran las cadenas del amor. La luna espiará a los sentimientos oscuros, para luego contarle al sol, para que los ilumine con rayos de humanidad.. Las leyes se aboliran y se dara paso a la libertad. Si alguien se pierde en el camino, mirara al cielo y tus ojos reflejados en él, les guiaras el camino de vuelta y finalmente, hice un pacto con los sentimientos, ante el amor y pacté amarte por siempre. El dia que me vaya, de la tierra y no tenga fuerzas para decirte lo que siento por ti... lee mis labios, pues ellos diran por siempre.. TE AMO
0 comentarios:
Publicar un comentario