viernes, 31 de mayo de 2013
Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Desperté y lo primero que hice fue ver tu rostro y acariciarlo mientras dormías. Sentía como todo mi dolor se iba al rozar tu piel. Veía tu figura, desnuda entre las sábanas y supe en ese momento que estaba en el cielo, que estaba a tu lado en un sueño que jamás acabaría. Cerrar los ojos y alzar el vuelo, volar sin mirar atrás hacia un destino en tus pensamientos. Quiero hacer que cada segundo a tu lado sea el mayor siglo de nuestras vidas porque respiro de tu aire, ya que de ti tiende mi último aliento, quiero sentirte parte de mí, sé que no es tan difícil como lo pensamos, que hablamos mirándonos a los ojos, que sabemos ser los dos andando por un mismo camino, atados para siempre.

Cynthia Mosate

Lo Complicado

jueves, 30 de mayo de 2013
¿No ves que no es tan complicado? Existen los imposibles, claro, pero contigo se convierten en nuevas posibilidades para soñar de forma gratuita, ya que me lo cobraron todo en el amor. Todo esto no trata de odio ni guerra personal, trata de recordar el verdadero motivo por el cual sigue siendo y no fue. Vivir en burbujas, en el pasado, sentir que todo lo que haces ya pierde algo de sentido y eso te hace pensar en todo lo que tuviste y no tienes. Te preguntarás antes de dormir, si aún sientes todo del mismo modo o el tiempo te ha distanciado, ha enfriado todos tus huesos y tus pies ya no quieren pisar mi mismo mundo. Ahora vuelas libre en tu propia resignación de ver a la otra persona sonreír sin ti, de ver que vas midiendo más metros entre ustedes dos, de ver que sus destino ahora se teje de una forma distinta, pero con la misma aguja.

La Dama de la espera


Una dama misteriosa que jamás volvería a secar sus lágrimas con hojas del mismo otoño en que partió su tan olvidado amor. Ella no volvería a esperar ni anhelar algo más allá que no viera con sus propios ojos, que ahora miraban con algo de esperanza hacia todo lo que la rodeaba. Quizá ahora sería por fin feliz, sabiendo que la llave del baúl de sus recuerdos fue arrojada a las llamas del pasado.
¿No oyes su nombre cuando todo está en silencio? ¿No piensas en su rostro cuando cierras los ojos? Sientes algo que no sabes como explicar, todos tus sentimientos reviven a la misma vez, notas como si fueras otra persona, cómo si cambiases de mundo por momentos, donde hay nuevas estrellas. Oyes una fina melodía que te invita a ser más feliz de lo que eras ayer, y todo esto, porque estás enamorada.

-¿Estás loca?- se preguntó a si misma.
-Un poco sí... sí, la verdad es que un poco sí.
No sé ni por qué realmente, creo que me dejé llevar por la situación. Creo que no fui fuerte, ¿Comprende usted? ¿Me entiende? No, usted no me entiende, no sabe nada, sólo ve mi parte mala, es usted incapaz de mirarme a los ojos y ver maldad en ellos, sólo locura. Disculpa, no puedo casi respirar- Se respondió.

Se acercó alguien y preguntó: ¿Qué te pasa chica? ¿Por qué sufres?
Ese alguien era ella misma en el futuro, ya era feliz y veía su pasado triste y amargo

El Nuevo Dia

-Despierta, hemos llegado.
-¿Dónde?


El día quizá no acompañaba el momento, era un día gris de aquellas tardes muertas contigo donde el sol se ponía pronto. Vivía momentos felices, ya sabes, aquellos que ahora recuerdas llorando, navegando, con barcos de papel que van hacia un destino incierto.

-Hemos llegado al día en que acabó todo. ¿Ves? Todo sigue igual, tal y como lo dejamos. El tiempo no ha sabido borrar, hacer olvidar esos sentimientos.

-Ahora te entiendo, me has llevado hasta aquí para que me diera cuenta de todo, ¿Verdad? Has sabido ver más allá que yo, ya que sólo veo dolor en este día, no imagino figuras en las nubes, ni sonrío cuando las cosas me van bien, no sé, todo cambió, desde entonces ya no sueño, sólo intento despertar de todo esto.

Todo fue tan sólo un recuerdo que te hace reír al pensar en que todo tuvo que ser tan peculiar, tan original y emocionante que el caer en ello nace de nuevo otro día.

Cynthia Mosate
Guardé esa rosa en un viejo libro que encontré en un lugar abandonado, un lugar donde no tenían cabida los rayos de luz ni el aire para respirarte, hacía mucho frío en aquellas noches de lluvia, entre aquellos muros olvidados que habían oído miles de gritos y llantos. Entre la tiniebla me abría paso, junto a un candil que dejaba entrever aquel viejo libro polvoriento, lo abrí y volví a ver de nuevo aquella rosa. Todo había cambiado, los pétalos derramaban gotas de sangre, ya que se estaba apagando rápidamente mi vida en ti, en tus pensamientos de cada día. No podía perder más tiempo, tenía que hacer algo para poder sanar esa rosa que moría por momentos, tiñendo de rojo cada página escrita del libro, un libro que podríamos llamar nuestro y que arrojamos al fuego borrando todas las cenizas.

Cynthia Mosate

Te acuerdas cuando te escribí aquello que decía... “Cuando acabes de contar todas las estrellas del universo habré terminado de amarte, cuando hayas bebido cada gota del mar, habré dejado de amarte, cuando hayas mirado al cielo y no haya vuelto a salir el sol para ti, habré acabado de respirar.” Todas aquellas palabras que escribí en ríos de tinta estaban dictadas por un corazón que latía aún por ti, jamás supiste descubrir el porqué de todo. Mis recuerdos permanecen dormidos en la misma noche en la que te conocí, siguen volando cerca del suelo con tal de tocarte, pero huyes sabiendo que quieres volver a revivir algo que escribiste con letras de dolor y alegría a la vez, y todo esto en el papel que jugaste en tu vida. Pensarás en todo esto y vendrá una sonrisa a tu rostro, pero a la vez una lágrima donde se puede ver el reflejo de todo lo que no quisiste vivir

Cynthia Mosate


Relacion a Distancia

lunes, 27 de mayo de 2013
hola :D tengo una relacion a distancia desde hace 6 meces y faltan 14 dias para cumplir 7 veran que es muy dificil pero tenemos esperanza cada vez esperamos q falte menos para nuestro encuentro ella es de peru yo de argentina algun consejo para ayudarme a seguir la amo mucho Y NO QUIERO PERDERLA.‎  Pablo Alberto Lamas

Las relaciones a distancias son todo un caso, pero no son imposibles... si tanto la amas, sólo tienes que respetarla y ella a ti; Si hacen eso, todo funcionara bien.
Es realmente difícil una relación a distancia, porque cuando amas a alguien lo único que quieres hacer es abrazarla, besarla, sentirla serca, protegerla, hacerle cariños y todo eso... pero déjame decirte que todo eso puedes hacerlo a la distancia, el amor no tiene que ser tocado, abrazado, besado y apapuchado para ser real.


Si tu la amas y ella a ti, luchen por su amor... respetense, no importa que tan lejos estén del otro. Si deseas seguir estando con ella, está. No importa que tan lejos éste, tu a la amas aquí o allá. No tienes porque perderle si se aman, hallaran la forma de verse y de estar juntos... La distancia es sólo un obstáculo que, si el amor es real, será vencido

Me enamore de mi mejor amiga. Consejo

Me enamore de mi mejor amiga ella y yo nos decimos bebe miamor etc y nos decimos que nos amamos. El otro dia me dijo que era su mejor amigo y que se sentia suertuda de tener a alguien como yo y le conteste y mas suertuda aun de que siempre lo tendras. Soy su mejor amigo y me gusta que hago. GRACIAS

No es poco común que esto pase, entre los "mejores amigos" ya que llegan a conocerse a fondo y empiezan a aceptarse tal como son, con defectos o virtudes, viceversa o ambas. Me ha pasado la verdad, he llegado a conocer a alguien tan bien que llegué a enamorarme de esa persona. Por eso soy la indicada para este consejo, porque te entiendo.

¿Qué puedo decir que ya no sepas? Tienes que hablar con esa persona que dices que te gusta, tal vez ella dice ser tu mejor amiga pero muy dentro siente algo más (lo que la mayoría de las veces pasa, aunque no lo admitan y decidan quedarse como amigos por miedo a arruinar la relación poco convencional que han logrado tener)
No andaré con rodeos, pueden pasar dos cosas al conversar sobre esto:

1. Te dice que no es lo mismo para ella, que no te quiere de la misma manera, que has arruinado la amistad ya que pensaba que "tú la querías de la misma manera" y blablabla. A veces suelen ser un poco crueles en cuento a responder a esta acción (que en este caso es tu declaración) depende del tipo de persona que sea, o de lo mucho que te quiera. Si te responde mal, te deja de hablar o alguna cosa de esa que no te parezca raro, a veces se tiene que asimilar algo como esto y más cuando consideras a una persona como un buen amigo y nada más que eso. También puede pasar que se aleje ya que no quiera
lastimarte, pero eso tu puedes remediarlo siendo constante y no dejándola ir. EL QUE PERSEVERA ALCANZA.

2. La otra opción es que ella sienta lo mismo y no lo decía porque tenía el mismo miedo que tu de hablar sobre eso y que tu reacciones de la manera que te explique hace un momento en la opción 1. Si se da esta opción, pues bien, ya será cosa de ustedes dos ver si lo intentan o no, aunque si hay un gusto, obviamente lo harán.

Mi consejo es que hables con ella, a veces hay que arriesgarse para saber si vas a perder o ganar. Quizás ella te rechace o quizás te acepte, si no lo intentas nunca lo sabrás.
Citando a Gabriel García Márquez: "Contéstale que si — le dijo — . Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.” Interprétalo a tu situación.

Saludos. Besos.
We call her "magnet" because she attractive from the back but repulsive from the front.
We allow the one we love to hurt us because we fear being alone. Want to know what is worst than being alone? Loving someone who treats you like shit when you deserve something so much more.
I know it gets on your nerves now that I don't put you first. But you never loved me the right way so I found someone who will.

Quotes

If someone breaks up with you, be classy. Say you only slept with him as part of an elaborate, international diamond sting.
Que no hay personas perfectas, que no existe linea recta, que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra. Soy quien no espera nada de nada al tocar una puerta, sabemos preguntar pero nos cuesta mucho dar respuestas. El que apuesta la carta que todos olvidaron, el mismo de la misma historia, el que engaño, al que engañaron, el que golpeo, al que golpearon, al que ignoraron, al que ignoro, al que nadie hundio por mas que lo intentaron. Quien se enamoro de quien no se enamoraron, pero siempre dejo esa pequeña huella que nunca olvidaron. El que no ha sido avaro, mas tiene ambiciones, una sola vida y un millon de aspiraciones.
domingo, 26 de mayo de 2013
Nadie sabe por lo que estas pasando. Todos creen que ya no te importa y que todo ha cicatrizado, cuando la herida sigue sangrando como el primer dia. Nadie se imagina como te sientes. Buscas algo que te llene, sabiendo que no lo encontraras, te engañas creyendo que habra otra que te haga sentir como ella lo hacia. Utilizas el odio como consuelo y sabes que de nada servira llamarla "hija de puta", cuando luego estas llorando por ella. No escuchar su voz es otra puñalada mas y verla sonreir sin poder ir hacia ella y besarle, duele. Echarle de menos ya es tu rutina. Las lagrimas en tu cara son algo habitual. La vida te ha quitado lo que mas querias y tu no tienes fuerzas para luchar.

Ser Realista

viernes, 24 de mayo de 2013
Los que hablan que hay que ser realista y que lo que dicen los medios es la única realidad que existe, que se miren lo que hicieron los hermanos Wright creando el avión, a Albert Einstein que descubrió leyes fisicas que nadie sabia o creía en esa época, o a Will Smith que es uno de los actores mas exitosos y que igual que los demás cree mas en sus sueños que en la realidad que pinta la gente y ya veis como les ha ido!!! La única realidad es la que uno se cree y en lo que uno sueña, no importa cuan grande es el sueño, si uno lo cree por encima de todo!!!
domingo, 19 de mayo de 2013
No me hace falta hablar para entenderte, ni siquiera para saber lo que sientes, sólo basta con estar cerca y sentir que todo va bien, sentir que todo nace de nuevo junto a ti y que cerrando los ojos sólo puedo imaginar que al volver a abrirlos seguirás mirándome como el mismo día en que te conocí.
 
 
  
Este es un camino por el cual no podrás retroceder, el que llevas caminando día a día detrás de encontrarte a ti mismo. No es un camino llano, sino lleno de altibajos, hay que andar pegado a una orilla, con tal de dejar pasar a más gente. A lo largo de tu vida te encontrarás con muchas personas, muchas te aportaran daño y tristeza, pero otras muchas te darán alegría y momentos que jamás olvidarás. En este camino no es necesario hablar para comunicarse con alguien, sólo cuentan las miradas, los gestos, los pensamientos. No hace falta pronunciar palabra para darse a entender, ya que todo está dicho en esta vida y poco queda para inventar, poco hay por descubrir. Aún así a veces te saldrás de ese camino debido a errores que cometas. Intenta repararlos lo antes posible para retomar tu partida y sobre todo, no vuelvas a cometerlos porque de nada habrá servido aprender de los fracasos. No dejes a un lado tus talentos ni tus preocupaciones, ya que tanto lo bueno como lo malo, no debe ser olvidado, sino recordado para mejorarlo. No tengas miedos, te transforman en alguien que no eres. Cuando te oigas a ti mismo, todo sonará mejor dentro de tu mente. La felicidad, déjala para los soñadores, tu sueña despierto. Abre bien los ojos para ver el interior de los demás, ya que la fachada engaña, se desgasta con el paso de los años. No podrás parar el tiempo ni detener su poder inquietante, pero si podrás empuñar tu pasado cada vez que cierres los ojos y llegues hasta fines insospechados de tu futuro imprevisible. No todo tiene explicación ni sentido, no todo es blanco y negro, no siempre tenemos razón ni conocimiento de lo que sucede a nuestro alrededor. Pero hay que seguir caminando hasta que el sol se ponga de nuevo, como otro día más.
Sí, la gente se alegra cuando estás mal, te pisan para darse más impulso hasta posicionarse en un peldaño superior al tuyo. No cierres tus ojos por miedo a que vendan tu piel, despierta antes de hayan repartido hasta tus dientes. Medio mundo ha de llorar para que la otra mitad ría y sueñe con las ilusiones que otros muchos nunca tendrán y así será hasta que sepamos valorar más a esas personas que anteponen el bienestar del prójimo antes que el suyo, o que al menos, lo intenta.

William Shakespeare

miércoles, 15 de mayo de 2013
William Shakespeare decía:
Siempre me siento feliz, ¿ sabes por qué ?
Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.

Los problemas no son eternos, siempre tienen solución,
lo único que no se resuelve es la muerte.


No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima.
Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón.

Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos,
y cada quien tiene lo que se merece.


Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida,
para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad,
vienen cosas muy buenas "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".


Por eso disfruta la vida porque es muy corta,
por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe,
sólo vive intensamente para ti y por ti. recuerda:


Antes de discutir . . . . Respira.
Antes de hablar . . . . Escucha.
Antes de criticar . . . . Examínate
Antes de escribir. . . . Piensa
Antes de herir . . . . Siente
Antes de rendirte . . . . Intenta
Antes de morir . . . . . . . VIVE . . ! !


La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas,
sino aquella en que cada individuo aprende a vivir,
con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.


Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará
por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir,
da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.


Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, " ESTOY BIEN ".

La mentalidad de una persona.

La mentalidad de una persona en concreto puede cambiar en cuestión de dejarse llevar por los propios sentidos independientemente de la edad, el género y la situación. Nunca sabes lo que te puede deparar la vida ya que todo ocurre de manera arbitraria, esto hace que aprendas a base de errores a lo largo de la vida. Confía en solo aquellas personas que te quieren y te apoyan tanto en lo bueno como en lo malo, éstas te ayudaran a afrontar nuevas situaciones y decisiones que se acontecen constantemente. Ya sabes, afronta la vida de manera positiva a pesar de que ocurran cambios inesperados que puedan llegar a afectarte emocionalmente, normalmente pueden ir bien cosas nuevas, la vida es muy corta. Simplemente, déjate llevar por tus sentimientos y de ninguna otra cosa.
martes, 14 de mayo de 2013
No eres facil y hasta diria que eres una egoista, pero bajo todo eso, creo que eres la mas increible, sorprendente y maravillosa persona que jamas he conocido. No soy idiota, ya sé como funciona el mundo, no tengo nada que ofrecerte, ya lo sé, lo entiendo, pero estoy demasiado implicada, si tu saltas, yo salto recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien, es todo cuanto quiero. Se que caerás, tal vez no enseguida por que sé que eres fuerte pero antes o despues, ese fuego que siento por ti... ese fuego puede apagarse.
Mucha gente se empeña en clasificarse y etiquetarse como si fuésemos sustancias químicas. Y en una de las cosas que más se rotulan es en la sexualidad. Quizás sea demasiado abierta, quizás me siento bien así, pero no sé si soy lesbiana o bisexual, o qué. Pero no dejo de buscar(me a mi misma).

La vida nos ensena

lunes, 13 de mayo de 2013
Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseamos ser.Que podemos hacer mucho mas cosas de las que creemos poder hacer.Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.Que no importa que tan lejos hemos estado de Dios, siempre nos vuelve a recibir.Que todos somos responsables de nuestros actos.Que existen personas que nos quieren mucho, pero no saben expresarlo.Que podemos hacer todo o nada con nuestro mejor amigo y siempre gozar el momento.Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en los momentos mas difíciles.Que la madurez tiene que ver mas con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.Que aunque queramos mucho a la gente, algunas personas no nos devolverán ese amor.A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de nosotros mismos.Que podemos hacer algo por impulso y arrepentirnos el resto de nuestra vida.Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.Nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si nos cree?Que la violencia atrae mas violencia.Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.Que las personas que critican a los demás, también nos criticaran cuando tengan la oportunidad.

Persona sin conciencia

domingo, 12 de mayo de 2013
Una chica, refiriendose al matrimonio lesbico dice : no podemos tratar por igual a algo que es totalmente diferente 
Y entonces es cuando yo digo : lástima tendria que darte a ti quedarte en unos principios que te hacen ver que dos personas del mismo sexo no puedan a veces hasta ser mas felices que una

pareja de personas heterosexuales que de repente se ven con 2 o 3 hijos y se tienen que separar porque no se entienden ni ellos.

Me parece de muy mal gusto que la gente se piense que uno elije ser homosexual(Lesbiana o bisexual) cuando es algo que ha creado la natura misma y está presente y lo ha estado siempre, que
naces así y es la única manera que tiene esa persona de ser feliz, encontrando el amor en alguien que segun la iglesia tiene el demonio metido en el cuerpo y le hace vicioso queriendo
acostarse con alguien de su mismo sexo xD; que mas le dará a las personas con quien quieran compartir el resto de su vida, porque no verán igualdad si somos PERSONAS que sienten, piensan y
se ganan la vida como cualquier otra. 

Como puede ser que la gente esté pendiente todavia de si el matrimonio homosexual es algo que no deberia de existir, habiendo las guerras que hay entre algunos paises por una simple
religión, por un simple miedo a la muerte que necesitan pensar que en el mas allá les estarán esperando. como puede ser que habiendo la crisis que hay estén mas preocupados de que se muere
el papa, un Gil(idiota) que lo único que consigue es dejar atrás la civilización en un mundo de desigualdades que no lleva a ninguna parte. como puede ser que los politicos se peleen entre
ellos cuando lo único que hacen es mentirnos a todos y llevar el país cada día mas a la mierda ... y aún así, cayendo la que cae, seguirá la gente preocupada de que dos personas del mismo
sexo se quieran !!

No avanzamos eh ...
Como dijo ghandi, ojo por ojo y el mundo acabará ciego, pero mas de lo que lo está este no lo creo.

Miedo

Uno de los peores sentimientos que tiene el ser humano es el miedo. El miedo a algo, el miedo a no decir las cosas, a los problemas ... Aveces huimos de el, y lo hacemos para entender nuestro propio miedo. Intentamos buscar otros caminos para intentar solucionarlo, y no siempre encontramos una solución fácil. Por ese motivo, lo único que podemos hacer cuando tenemos algún miedo, es mirarle a los ojos, y enfrentarnos a el. Y aunque tampoco sea fácil, las cosas siempre van a salir mejor de esa manera
sábado, 11 de mayo de 2013
¿Donde vamos? no me importa... Es en este momento y estamos aquí, bajo las luces de la calle, cara a cara de pie. Estoy perdiendo la noción del tiempo y el espacio,  no quiero moverme, pero no me puedo quedar. Porque la química está fuera de la cadena, estoy encerrada en una caja solos tu y yo... desearía poder tirar la llave. 

Sé que en este momento se habrá terminado, mañana llega cuando estare
mos sobrios.
¿Sentiremos lo mismo o lo dejaremos pasar?
¿Estarás allí? 

La noche se está acabando,y no quiero que pasemos mas frio...Quiero despertar contigo a mi lado.
¿Estarás allí?
Los yogures de fresa no están tan buenos como tú, ni las mandarinas tienen tu sonrisa, ni los magnum doble de caramelo que ya no existen se echan tanto de menos como a ti en un sólo día.

Es decir: que las bailarinas de la marihuana te envidian y las hipnosis de las serpientes toman tu andar de caderas como punto de referencia, y un chocolate por la mañana o la tostada de tomate y aceite no tienen nada que hacer contra uno solo de tus besos.

Sí, todos los deseos te odian por acaparador.
Todas las estrellas fugaces andan hartas de escuchar cada noche tu nombre de buenos días.

Eres famoso entre las velas de cumpleaños y los dientes de león y las pestañas perdidas en las dunas de cualquier mejilla.

Estás en la boca de los sueños de tantas que todavía, cuando no miras, celebro un gol a la vida por haberme tocado, tú, que podías elegir destino y escogiste precisamente el mío.

La felicidad

La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando sabemos disfrutar de cada momento.

Si quieres...

Si quieres te cuento porque te quiero, ... Si quieres te cuento porque no.

Nunca pondría mi amor en una sola línea, nunca le he dicho ''si'' al chico correcto. Nunca he tenido problemas para conseguir lo que quiero, pero cuando se trata de ti ... no soy lo suficientemente buena.
Me haces brillar, pero prefiero ocultarlo. No dejaré que se note. Así que ... subiré mis defensas, porque no quiero enamorarme de verdad. Y si alguna vez lo hiciera, creo que me daría un ataque cardíaco ! *

Nunca digas nunca

No digas nunca, porque nunca se sabe. A demás, si te arriesgas a decirlo, te quedarás siempre con la duda de ... Y si no hubiera dicho nunca ? *

Lo importante

Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo hay cosas a las que merece la pena aferrarse 
No te sorprendas si no te busco como antes, ya no causas el mismo efecto.
viernes, 10 de mayo de 2013
"Cuando amas a alguien, no necesitas elegir entre dos personas."
- Marilyn Monroe.
Me dijo "Me muero por hablar contigo" & supongo
que sí se murió porque ya nunca me contesto! :c
love is a fairytale
we believe in it because it leads to happy endings
falling in love
falling in hate
both seem simple enough
love turns to hate
hate turns to love
love is a complication that just seems
to bring us down
we hype it up
only to be brought down
to a reality we dont ever wanna see
love is a fairytale
it will only get us so far
but when love's entangled road ends
u will be addicted to go right back..

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.


Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

Demi Lovato - Fix A Heart


He apredido.

Tras pasar mil momentos, mil cosas , tanto buenas como malas, he llegado a aprender varias cosas;he aprendido que nadie es perfecto, pero que hay que querernos tal y como somos, y aceptar a los demás tal cual, con sus muchas virtudes, y sus defectos.He aprendido que no hay que juzgar a la gente y menos con el amor , porque bien es cierto que las apariencias engañan. Y hay que pararse a conocer a la gente, aunque a veces, duela ver como en realidad son.También he aprendido a quererme, aunque sea solo un poco.Que hay que disfrutar, a pesar de la situación en la que uno este, hay que seguir adelante, con una sonrisa en la cara y con unas ganas enormes de comerse el mundo. También he aprendido a no dejarme llevar por mis impulsos, aunque me cueste. He aprendido a confiar, pero intentar hacerlo con cuidado. He aprendido a valorar más a mi gente, si, esa gente capaz de aguantarme las 24horas del día sin pedir nada a cambio, estamos acostumbrados a que estén ahí, y nunca le demostramos lo agradecidos que estamos, pero nunca esta de más hacerlo. He aprendido que hay que dar, aunque no recibas nada,porque en algún momento te lo agradecerán. He aprendido a escuchar, todos oímos mucho, pero escuchar, poca gente.He aprendido que no es bueno guardárselo todo dentro, sufrir en silencio nunca fue bueno, hay que soltarlo, a pesar de que cueste. He aprendido a disfrutar, a valorar las cosas pequeñas, puesto que son en realidad lo más grande. Me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y hay que saber aprovecharlo,se trata de vivir el presente y hacerlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.

Mujer

jueves, 9 de mayo de 2013
De pronto, abrí los ojos desmesuradamente
un rayo de luz iluminó mi suerte;
te convertiste en mi más grande anhelo
y nos dejaste sin equilibrio propio.

Siendo la razón de la existencia,
aún causando desazón en el núcleo de algún pecho.
sin entender nos deja tu belleza,
cuando asoma a la ventana su pureza.

Sufres y derramas guarapo de tus ojos,
si sientes romper la membrana de tu alma;
volviendo a florecer sin abandonar la calma,
germinas al mundo fantasioso.

Muchas razones hay para admirarlas tanto,
Un sólo detalle hace que caigamos en pedazos,
Jubilo es lo que se siente entre sus brazos,
En espera de un beso, una caricia, que
Repartes al sentirte ilusionada.
"Te quiero para una noche y luego otra. Quizás, te quiero para todas las noches del resto de mi vida. Podemos compartir un café o la casa."
"Solamente debe tocar una flor un Jardinero o quien lo haga para expresar amor. Y yo seria el Sol en vez de tu tormenta. Me empeñare en quererte aunque quererte no es una compraventa. Robaría tu corazón con pequeño detalles, mataría el tiempo junto a ti y no en la calle. Secuestraria tu corazón con amor darte. Por ninguno de eso tres delitos cojo cárcel"

Sabias...??

Sabias que: Cuando sueñas con la persona que te gusta, esa persona se durmio pensado en ti ? Sabias que: Cuando un chico/a baja la mirada esa persona esta loca por ti ? (: Sabias que: Cuando te toca el cabello tambien esta loca/o por ti? Sabias que: Cuando te mira a los ojos, te quiere mas de lo que... piensas? Sabias que:Cuando te mi ...... ...ra mucho no...puede vivir sin ti? Sabias que: Si se despide despacio es porque no tepuede dejar ir?

Momentos

Ya lo sé, la vida es un juego, hay que saber, perder o ganar. Y caminar, sin perder el suelo, no dejes que nada te robe el color de tu vida. Son los momentos de cada día, cada minuto que se va, esos momentos de nuestra vida, que nunca se olvidarán, no los dejes pasar. Sé que vendrán, tristezas y miedos, y pensarás que no puedes continuar, pero al final, reescribes tus sueños. Con corazón, nada te detendrá, tienes la fuerza, no pierdas la pasión.

Todo & Nada

Que consigo durmiendo? Si cuando me despierte, nada habrá cambiado, solo el día en el calendario, si todo seguirá igual, si mis recuerdos no habrán cambiado, si mis pensamientos seguirán ahí día tras día, minuto tras minuto .Solo quiero abrir los ojos y poder decir ''por fin soy feliz''. Si tan solo quiero que acabe todo, si tan solo quiero poder sonreír por nada, sonreír por todo. Quiero recuperar mi vida, esa que se me escapó un día de invierno de las manos, esa que tanto quería. Siento que me falta todo, és un sentimiento inexplicable, es un sentimiento de soledad, de tristeza, de no aguantarme a mi mismo.

Amistad

Hablar sobre la amistad es un poco complicado, más en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que eres un/a burro/a, un/a cualquiera. Creo que ahí, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Es algo obvio que existe la falsedad en el mundo, no hay porque negarlo; como dice el dicho uno no sabe hasta que le pase a uno mismo, no hay porque negarlo, es la pura verdad..'

Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a la basura.
No tengas prisa, busca el momento, provoca el momento: esa es la clave del arte de la seducción...Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión. Frases claras y cortas.

I'm Free B*tch

Muy poca gente sabe de mi vida, nadie sabe cómo soy por dentro, ni muchos por fuera. Algunos me ven por encima y otros les intereso. En mis pensamientos, cómo mis amigos de verdad sabéis, soy una persona rara a la que le da igual casi todo, por no decir todo, porqué pienso en los que me quieren. Soy muy joven para pensar todo esto, pero mi vida es algo de lo que muchos quisieran tener, pero mi vida no me ha salido así, porqué si. Esta vida me la estoy ganando yo, y he puesto mis ganas y todos mis esfuerzos. La fama la he tenido por salir del armario, cosa que no me siento ni muy afortunada, ni muy desastrosa, pero hay personas que se meten conmigo por eso, pero ya os digo, que me entra por una orejita y me sale por la otra. Toda mi vida es así, pero me direis, así te irá. Nadie sabe nada de nadie ni en un futuro que pasará.

Tengo muy claro que voy a ser, y no voy a luchar mucho, porqué sé que no se tiene que luchar. Muchos pensaréis que mi vida es alegre, es muy bonita, pero cómo persona que soy, soy feliz, triste, amable y todo lo que penséis, pero paso de todo. Y que para mi, mi homosexualidad ni me tiene orgulloso ni nada por el estilo, porqué yo soy cómo soy y no he cambiado por nada, sigo siendo la misma, y voy a acabar diciendo una cosa, que muchos os preguntaréis, y si leéis esto que os quede bien clarito, porqué yo puedo vestirme de mujer, pintarme los ojos, pintarme las uñas, ponerme falda, tacones, aun siendo mujer llegar a querer a otra chica, fijarme en las mujeres, gustarme las mujeres, tener novia...

Cynthia Mosate, ha nacido mujer, moriré mujer.

Ella..

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

Sentimientos

La felicidad es cobarde y huye siempre que la tenemos, el amor es valiente pero con quien lo merece, las lagrimas seran nuestras fieles compañeras, que depuraran nuestro sufrimiento en el exterior, los celos envidiaran a los demas sentimientos, el odio siempre competira con la esperanza, sacandole ventaja. Solo corazones puros no albergan odio y dejan fluir a la felicidad. El miedo siempre ira detras de la decepcion, pero la valentia les corregira el camino correcto. En un lejano futuro, la tierra estara rodeada de un mar de sentimientos y solo podremos navegar a través de los sueños, la melancolia y la tristeza provocaran olas enormes para derribarnos.. El silencio invadira a la traicion, colocandole trampas mortales.. La verdad se transformará en lluvia para que sintamos sus gotas de bondad, los corazons se encadenaran y arrastraran las cadenas del amor. La luna espiará a los sentimientos oscuros, para luego contarle al sol, para que los ilumine con rayos de humanidad.. Las leyes se aboliran y se dara paso a la libertad. Si alguien se pierde en el camino, mirara al cielo y tus ojos reflejados en él, les guiaras el camino de vuelta y finalmente, hice un pacto con los sentimientos, ante el amor y pacté amarte por siempre. El dia que me vaya, de la tierra y no tenga fuerzas para decirte lo que siento por ti... lee mis labios, pues ellos diran por siempre.. TE AMO

Vida?

  • Cuando todo parece que se derrumba hay algo que se esta construyendo.
 
  • Cierra los ojos, abre tu mente y disfruta del sonido que reproduce constantemente. Olvida lo que te preocupa, lo negativo que hace que olvides lo maravillosa que es la vida y el disfrutar de ella, solo escucha el sonido y deja que se muestre de la forma que más ames expresarte.
 
  • ¿Disfrutas cuando escuchas esa canción que hace que te muevas sin querer?, ¿Lo haces?...Ese sonido no es solo el que escuchas, si no el que sientes.
  • Recuerdo lo que pasó, vivo lo que esta pasando y no sé lo que pasará, pero la diferencia es que intento ser feliz y la felicidad no se esconde en sonrisas que realmente no te apetece ofrecer, tampoco fingiendo estar bien cuando no lo estas.... ahora me he dado cuenta que no hay que tener miedo a decir lo que se siente en el momento, sacar lo que uno tiene dentro, esa es la mejor cura.  La patada si no te las llevas hoy te las llevarás mañana, ¿Pero qué más da?... el tiempo lo cura todo, ¿No?.
 
 
  • ¿VIDA?
 
Eso que mueve el mundo todos los días, vidas que llenan el mundo y otras que se van a algún lugar desconocido que nunca sabremos. La vida es una palabra muy corta pero es lo único que nos mantiene día a día aquí donde estamos, por eso hay que valorar cada segundo en el que puedas respirar, esta claro que la vida va a ser dura pero es P-R-E-C-I-O-S-A. Y no tiene comparación con nada en este mundo. ¿No lo crees?
Tengo sentimientos encontrados, fue fácil & a la
vez difícil, tomé aquella "valiosa" carpeta de
fotos, donde estaban nuestras conversaciones,
fotos & miles de recuerdos, los cuales cada vez
que los veía me sacaban una lágrima & una
sonrisa, hice un pequeño click, & lo mandé a los
eliminados. Deje ir aquellos recuerdos, & estoy
dispuesta a crear nuevos! ;D

La importancia de las cicatrices

Cuando decidimos actuar, suelen ocurrir excesos.
dice un antiguo refran culinario;
"no se puede hacer una tortilla sin rompre algunos huevos".


Cuando decidimos actuar, es natural que surgan conflictos esperados.
Es natural que se produzcan heridas en el transcuro de estos conflictos.
Las heridas pasan: solo quedan las cicatrices.


Esto es una bendicion; esas cicatrices se van a quedar con nosotros
el resto de nuestra vida, y van hacernos de mucha ayuda.
Si en algun momento por comodidad o por cualquier otra razon,
la voluntad de volver al pasado fuera grande, bastara con que las miremos.


Las cicatrices nos van a mostrar las marcas de las esposas,
nos van a recordar los horrores de la prision y nos haran ir hacia adelante.

La Dieta del Buen Vivir

Para con los demás
 
1. Lo que existe en tu interior es lo que daras y por lo tanto es lo que recibiras, ya que para las Leyes del Universo "dar y recibir son lo mismo".
 
2. Intenta ver en todas las personas, en todas las cosas y en todas las circunstancias, una misma mente igual a la tuya: la Mente de Dios.
 
3. Ofrece a los demas comprension y ayuda en lugar de sentir enemistad y competitividad.
 
4. Elogia a las personas que alternan normalmente o circunstancialmente contigo.
 
5. Recuerda permanentemente que tu proposito en esta vida es lograr amor, paz y alegría.
 
6. Trata de estar con gente que sea de tu agrado y tambien haz lo mejor para agradarles.
 
7. Escapa de los comentarios negativos y desagradables.
 
8. Brinda la sonrisa a todas las personas con quien te cruces en la vida, aunque al principio te resulte forzado o no tengas ganas.
 
9. Busca hacer reir a los demas, y sentiras que es uno de los mejores bienes que puedes poseer.
 
Para tí
 
1. Regocijate de la abundancia que representa despertarse cada mañana frente a la experiencia de un nuevo día.
 
2. Agradece constantemente todo lo que tienes: desde un fosforo, pasando por tus bienes ya sean muchos o pocos, los seres queridos, hasta el sol si esta brillando o la lluvia si está cayendo.
 
3. Bendice permanentemente todas tus tareas: las livianas y las pesadas, las que te gustan y también las que son un poco desagradables.
 
4. Alegrate de vivir, de estar sano, de tener familia, o pareja, y amigos, de ser creativo.
 
5. Esfuerzate por ocupar tu mente con pensamientos positivos, en lugar de los negativos que siempre te abruman: "segun pienses asi sera".
 
6. Cuida y corrige tu lenguaje y abandona el habito de protestar y de hablar de escasez.
 
7. Adopta una actitud de alegria pensando con humor, manteniendo tu mente abierta y permitiendote "ver" las situaciones que te toca vivir de manera divertida.
 
8. Riete todos los dias lo mas que puedas; si es posible en compañia y, sanamente, riete de ti mismo y contigo mismo.
 
Un pensamiento para recordar:
 
Sin tu sonrisa, el mundo no se puede salvar. Mientras la tristeza se bate sobre ti, la Luz que el propio Dios designó como medio para la salvación se atenua y pierde su fulgor. Y nadie se rie, porque toda risa no es sino el eco de la tuya.
 
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Cynthia Mosate
 
Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
 
Copyright © 2011 – Cynthia Mosate
This work is licensed under a Creative Commons License.
 
**Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
 
 

El pensar y conocer.

Siempre e pensado que para conocer a los demás, primero hay que conocerse a uno mismo... hay gente que busca parecerse a los que lo rodean o a alguien en especial, sin ser si mismo, sin saber de lo que es capaz ni de buscar un bien estar consigo mismo... tan solo toma 10 minutos cada DIA para pensar en ti, en lo que eres, en lo que sientes, en lo que quieres, en buscar una alegría dentro de ti mismo... con el fin de  emitir esa alegría a los demás, a los que te rodean y comparten contigo.
 
Dejemos de pensar en esos problemas que nos llevan a estar de mal animo, tomemos esos problemas como una experiencia y alegrémoslos por saber que aprendimos algo nuevo en esta vida y es el no volver a hacerlo o hacerlo de otra manera, por otro lado, los problemas entre personas los podemos solucionar conversando, buscar estar bien con uno mismo es buscar estar bien con los demás.
 
Tomemos la relajación, el pensar, el buscar y encontrarse con uno mismo como una terapia.
 
Es mi opinión, es mi punto de vista, eres libre de comentar.
 
Saludos
Cynthia Mosate

Un cuento de hadas.

Escuchando una canción recorde esa historia de cuando eramos pequeños esa de un principe azul  y una princesa que dormia o se comia una manzana. Después de tantas historias yo he podido vivir una de ellas, esta trataba de una princesa que era muy valiente, que luchaba por algo que para ella era imposible.
 
Ella tenia mucho dinero pero no podia conseguir a lo que más queria fuera feliz, su principe azul. Ella queria darle la vida para que su vida solo fuera el, la princesa lloraba porque no podia darle ninguna de esas cosas si ella le daba la vida,  la princesa no viviria  y no podira estar junto  a el,  si ella le queria darle el cielo tardaria mas que años y seria imposible. De sus lagrimas  ella solo pedia que el fuera feliz, la princesa de tristeza dejo de salir dejo cada dia de su vida por velar por el pero el no se daba cuenta de que la princesa le queria y ella no dejo  de llorar,  la ultima lagrima salpico en el suelo y todo se paro el tiempo se paro minutos, ella no podia ver lo que estaba sucediendo de sus lagrimas estaba dando vida a una criatura minuscula con  alas la pequeña criatura le dijo:
 
-Buenos dias princesa, sabes quien soy? Soy  la persona que más tentiende en este mundo soy la persona que hace de ti que seas fuerte para que sigas luchando por el principe que tanto queremos, sabes que el principe no sabe que existo no se va dar cuenta  nunca de que soy el hada de un cuento, un hada  que solo ayuda pero no tiene final ni principio, soy un hada tu hada madrina la que te ayudara, la que con su varita magica  te pondre un vestido precioso  y de una calabaza  are una carroza y unos bonitos tacones que uno de ellos acabaras perdiendo  para que el principe te lo devuelva, creo que eso es más tipico  de un cuento de disney peró la question es que este no es un cuento de esos, esto es tu propio cuento en  que tu y yo  estamos juntos en esto o por lo menos estabamos, yo tuve que dar mi vida para que fuera feliz, feliz sin mi que más quisiera que yo pudiera darle felicidad pero como tu y yo sabemos que la hada no tiene un final asi que como o puedo darle mi vida a el te la doy a ti.
 
 La princesa y la hada se dieron un abrazo y la hada le dijo unas palabras:
 
Yo desaparecere porque mi vida te la doy a ti para que tu se la des a el para que puedas darle la vida sin tu morir.
 
cada  lagrima de la princesa desaparezia con eso  daba  por entender que la hada  tambien  el abrazo se iba alejando porque la hada no abrazaba  nada solo agarro una pequeña varita que la hada dejo por si ella la necesitaba ..el hada no podra volver más ..este era su final
 
lo ultimo que se dijieron fue un 
-puede que esto se arregle pero yo no puedo darle la felicidad que se mereze por que el no quiere que se la de ..el hada le hizo prometer  a la princesa que haria lo imposible para protegerlo ...
y dijo princesa te quiero.
 
 
FIN?