Comienzo diciendo que puede que sea poco entendible, por lo intimista que es, pero es lo más puro que he podido expresar desde hace algún tiempo:
Un amanecer, sonriente, un día nuevo lleno de aprendizaje y ganas de vivir. Hacía tiempo no sentía lo que era estar viva, con tanta intensidad.. es increíble cómo cambian las cosas, los colores, las formas, las vivencias..sonries por cualquier tonteria, todo parece tan bonito y de repente este sentimiento, como un ángel que te cuida guiado por el azar hoy ya no está porque se fue a cuidar a otro más necesitado.. Y me veo envuelta en una terrible soledad ¿Como una persona rodeada de gente puede sentirse tan sola? Y vienen las preguntas a mi mente, el ver mis sueños confiados al tiempo, la desesperación, no es fácil y solo puedo ver mi sombra reflejada en la pared sola y vacia, sin nadie que me comprenda y con muchos que juzgan, ¿Cómo pueden juzgar mi mayor alegría y mi mayor miedo? Y lo único que me alienta es el paso del tiempo y ver la llegada de la noche. Toda esta tristeza que jamás había sentido.. ¿Como la tristeza puede ser tan dulce? y cuando reacciono y siento lo afortunada que soy me doy cuenta que esa tristeza es mejor que mi primer sentimiento.. que si no la sintiera no estaría enamorada, por que amar cuando no tienes a la persona que amas a tu lado es también sufrir, pero yo misma me digo que detrás de esa inmensa montaña esta el paraíso y allí no hay subidas ni bajadas , ni tantas diferencias entre la tristeza y la alegría y solo hay tiempo para amar sin dolor. Y el imaginar ese momento es el que vuelve hacer que el ángel regrese y cuide de mi por creer en él
Taeyang - Eyes, nose, lips (Lyrics + Download)
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario