Escuchando una canción recorde esa historia de cuando eramos pequeños esa de un principe azul y una princesa que dormia o se comia una manzana. Después de tantas historias yo he podido vivir una de ellas, esta trataba de una princesa que era muy valiente, que luchaba por algo que para ella era imposible.
Ella tenia mucho dinero pero no podia conseguir a lo que más queria fuera feliz, su principe azul. Ella queria darle la vida para que su vida solo fuera el, la princesa lloraba porque no podia darle ninguna de esas cosas si ella le daba la vida, la princesa no viviria y no podira estar junto a el, si ella le queria darle el cielo tardaria mas que años y seria imposible. De sus lagrimas ella solo pedia que el fuera feliz, la princesa de tristeza dejo de salir dejo cada dia de su vida por velar por el pero el no se daba cuenta de que la princesa le queria y ella no dejo de llorar, la ultima lagrima salpico en el suelo y todo se paro el tiempo se paro minutos, ella no podia ver lo que estaba sucediendo de sus lagrimas estaba dando vida a una criatura minuscula con alas la pequeña criatura le dijo:
-Buenos dias princesa, sabes quien soy? Soy la persona que más tentiende en este mundo soy la persona que hace de ti que seas fuerte para que sigas luchando por el principe que tanto queremos, sabes que el principe no sabe que existo no se va dar cuenta nunca de que soy el hada de un cuento, un hada que solo ayuda pero no tiene final ni principio, soy un hada tu hada madrina la que te ayudara, la que con su varita magica te pondre un vestido precioso y de una calabaza are una carroza y unos bonitos tacones que uno de ellos acabaras perdiendo para que el principe te lo devuelva, creo que eso es más tipico de un cuento de disney peró la question es que este no es un cuento de esos, esto es tu propio cuento en que tu y yo estamos juntos en esto o por lo menos estabamos, yo tuve que dar mi vida para que fuera feliz, feliz sin mi que más quisiera que yo pudiera darle felicidad pero como tu y yo sabemos que la hada no tiene un final asi que como o puedo darle mi vida a el te la doy a ti.
La princesa y la hada se dieron un abrazo y la hada le dijo unas palabras:
Yo desaparecere porque mi vida te la doy a ti para que tu se la des a el para que puedas darle la vida sin tu morir.
cada lagrima de la princesa desaparezia con eso daba por entender que la hada tambien el abrazo se iba alejando porque la hada no abrazaba nada solo agarro una pequeña varita que la hada dejo por si ella la necesitaba ..el hada no podra volver más ..este era su final
lo ultimo que se dijieron fue un
-puede que esto se arregle pero yo no puedo darle la felicidad que se mereze por que el no quiere que se la de ..el hada le hizo prometer a la princesa que haria lo imposible para protegerlo ...
y dijo princesa te quiero.
FIN?
0 comentarios:
Publicar un comentario