Paz

miércoles, 8 de mayo de 2013
  • Y es que nada es tan dulce como uno piensa, siempre hay una parte buena y otra que no lo es tanto.
  • El truco esta en disfrutar de las alegrías e intentar superar las tristezas y momentos amargos de la mejor manera posible, porque aunque lo malo sea más corto que lo bueno siempre parece que dure más.
  • No es fácil ser positivo, y quizás el que más alegría parece tener es en el que en el fondo existe la pena más grande, pero ahí se esconde la grandeza del ser humano, por muy grande que sea su dolor intenta construir poco a poco ese hogar llamado felicidad.
  • Siempre cuesta sentirse completamente lleno en este mundo de complejos, etiquetas, etc... ¿Sentirse bien con uno mismo?, nunca lograrás sentirte del todo satisfecho contigo mismo, nunca estarás al 100% en todos los aspectos de tu vida por el simple hecho de que nada es perfecto, pero la perfección esta en la misma imperfección.
 
 
  • ÁMATE, SÉ TÚ Y NO LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE SEAS.
 
 
 
  1. (La felicidad se esconde en esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas que parecen insignificantes pero logran sacar lo mejor de ti)

0 comentarios:

Publicar un comentario