martes, 25 de junio de 2013
Realmente cuantas veces he pasado por tu mente hoy, cuantas veces me has imaginado sonriendote y
sobretodo sintiendo mi puro aroma, cuantas veces te has encontrado con la intimidez de mi mirada,
cuantas veces has girado hoy la cara para no mirarme a los ojos y decir lo que realmente quieres
expresar, cuantas veces me evitas, cuantas veces prefieres no verme y gritar mi nombre a oscuras y por dentro de tu mente, realmente cuanto necesitas de mi y porque...

Porque quieres, que sea yo la pintora que pinte tu corazón, tu corazón duro, de hierro, tan duro que
por dentro es un poco desconfiado y frio, buscas a una pintora que tenga arte, que dibuje y pinte
bien, con rojo pasion, rojo organico, si puede ser sangre pura mejor, asi notas que por la sangre que
me fluye por el cuerpo soy capaz de pintar tu corazon entero, soy capaz de muchas cosas pero realmente no las digo, no hago acto de presencia, me escondo en la inocencia, que son mis vicios como la locura y la paciencia, lo cierto es que las palabras se las lleva el viento, los momentos permanecen siempre dentro, y los hechos son los que cuentan por si quieres que sea sincera.

Mi Verdad Parte 2.

domingo, 16 de junio de 2013
Tú dime, quien eres tu? que quieres ser en la vida: de los que hacen las cosas o los que miran? Nos enseñan que hay imposibles pero es mentira, lo unico imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla. Estamos todos tontos, no se disfruta lo que se tiene envidiando lo que tienen los otros. La sociedad es un gran manicomio, y si no solemos darnos cuenta es solo porque estamos todos locos, la vida pasa mas rapido de lo que pensamos y que si realmente queremos buscar nuestra felicidad tenemos que luchar por ella dia a dia y no quedarnos atras como se dice la vida son dos dias y hay que disfrutarla, disfrutar de lo que tenemos en ese momento dia a dia y vendran momentos buenos y momentos malos pero hay que estar ahi ante todos los obstaculos que hasta cuando crees que nada puede salir peor… que estas hundido o que todo te ha ido fatal… siempre nace algo que logra arrancarte una sonrisa: tu pareja, un amigo, un comentario, una imagen, un recuerdo, un video… siempre hay algo que merece la pena disfrutar… aprendi que de vez en cuando la pena dura todo lo que quieras seguir llorando ! casi siempre lo mas complicado a nuestros ojos es lo mas simple en realidad, y a la vez lo mas efectivo. Todos sabemos que no es facil sonreir siempre a la vida, pero a la larga, es lo más sencillo para nosotros y a la vez lo mas efectivo para que seamos felices, genera o haz alternativas y a elegir alternativas, la vida hay que vivirla, no llorarla… en resumen valora lo que tienes, lo que quieres y lo que eres, lo que no quieres y lo que no eres...
lunes, 10 de junio de 2013
Resurgió de entre cenizas, huyendo de su propio pasado. A lado y lado, la más profunda oscuridad.
Permanecía encerrada entre las páginas de su propio cuento de hadas, sentada, esperando encontrar un halo de luz que iluminara sus esperanzas ya marchitas por el inevitable rastro del paso del tiempo. El frío calaba sus huesos enfriando su alma ante futuros adversarios vestidos de desamor y eso la
convertía en una dama de cristal, fría, de congelados sentimientos pero a la par muy frágil

Cynthia Mosate

Mi Verdad Parte 1.

domingo, 9 de junio de 2013
Todo se ve de una forma distinta tras la mirada del adios, esa mirada que se tiene cuando ves que algo se aleja, cuando ves que lo que tenias no lo tienes y que lo que querias ya no importa, cuando, a traves de la mirada del adios, todo se vuelve pequeño, y solo lo que se hace mas pequeño en el horizonte es grande para ti,… he aprendido que nadie valora nunca lo que tiene si no le cuesta trabajo. La verdad es que en estos últimos tiempos he aprendido que no se debe esperar nada de nadie, porque cuando esperas, la gente no hace lo que esperas y te decepcionan… sin embargo cuando no esperas nada, todo te sorprende y te hace feliz (lo que pasa, es que supongo que muchas veces, no es fácil no esperar nada de nadie…). Aprendí que no es bueno decir NUNCA, porque puedes decepcionarte, que es bueno salir de la rutina y romper con lo que uno hace SIEMPRE (no es tampoco una buena palabra), que despues de una caida siempre hay que levantarse por mucho que haya dolido el golpe (así se aprende para la siguiente), que es cierta la frase “de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos”… una pena, que no es fácil conocer a la gente (nos cuesta mostrarnos tal y como somos), que la mentira está a la orden del día y lo hace todo mucho más complicado, que el amor es algo demasiado grande y para lo que hay que ser VALIENTE y que puede hacer muy feliz y también hacer mucho daño, que a veces no es fácil valorarse a uno mismo… pero es muy necesario, que encontrar un buen amigo es muy dificil y si, quizás por eso “tener un amigo sea tener un tesoro”, que cada acción tiene su reacción y deberiamos pensar mucho más las cosas antes de hacerlas (sobretodo si influyen en otras personas), y por otro lado a veces deberíamos dejar salir más los sentimientos y ser más impulsivos, más humanos… Podría seguir….pero bueno quizás para la próxima, evidentemente esto no lo he aprendido solo hoy, pero me apetecía compartirlo, esta es una buena iniciativa, quizás alguno aprendamos algo de verdad. Continuara...
viernes, 7 de junio de 2013
¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple recuerdo? Yo sí. He sentido que mi vida ya no tenía sentido sin ella. He querido cerrar mis ojos y olvidarme de todo, o mejor aún; cerrar los ojos y que, al abrirlos, todo volviese a ser como antes. He sentido un dolor imposible de soportar, que venía a mí cuando recordaba aquellos momentos felices. Pero, querida amiga, hoy te diré algo; Quizás te preguntes como es que, a pesar de todo, aún sigo aquí. Pues bien, te diré que en la vida todo pasa, que las cosas no se olvidan, pero que aprendes a vivir sin ellas. Te diré que el dolor va desapareciendo poco a poco, es cierto que tarda en irse, pero te aseguro que un día te despertarás y te darás cuenta de que duele menos. Y al día siguiente sentirás que ya no duele nada, absolutamente nada. Un día cualquiera y en el momento menos esperado, verás como el sol vuelve a salir detrás de todas esas nubes que te habían acompañado meses atrás. Y, será entonces cuando te des cuenta de que por desamor nadie muere. Te darás cuenta de que las cosas buenas se acaban, pero que eso no quiere decir que todo lo demás que venga sea malo. Para nada. Cuando las cosas se van sin más, es por alguna razón, y puede que esa razón sea que algo mejor está por llegar.

Miedo

jueves, 6 de junio de 2013

En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad, son las que se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa.. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de tí, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa. Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia.