Mi Verdad Parte 1.

domingo, 9 de junio de 2013
Todo se ve de una forma distinta tras la mirada del adios, esa mirada que se tiene cuando ves que algo se aleja, cuando ves que lo que tenias no lo tienes y que lo que querias ya no importa, cuando, a traves de la mirada del adios, todo se vuelve pequeño, y solo lo que se hace mas pequeño en el horizonte es grande para ti,… he aprendido que nadie valora nunca lo que tiene si no le cuesta trabajo. La verdad es que en estos últimos tiempos he aprendido que no se debe esperar nada de nadie, porque cuando esperas, la gente no hace lo que esperas y te decepcionan… sin embargo cuando no esperas nada, todo te sorprende y te hace feliz (lo que pasa, es que supongo que muchas veces, no es fácil no esperar nada de nadie…). Aprendí que no es bueno decir NUNCA, porque puedes decepcionarte, que es bueno salir de la rutina y romper con lo que uno hace SIEMPRE (no es tampoco una buena palabra), que despues de una caida siempre hay que levantarse por mucho que haya dolido el golpe (así se aprende para la siguiente), que es cierta la frase “de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos”… una pena, que no es fácil conocer a la gente (nos cuesta mostrarnos tal y como somos), que la mentira está a la orden del día y lo hace todo mucho más complicado, que el amor es algo demasiado grande y para lo que hay que ser VALIENTE y que puede hacer muy feliz y también hacer mucho daño, que a veces no es fácil valorarse a uno mismo… pero es muy necesario, que encontrar un buen amigo es muy dificil y si, quizás por eso “tener un amigo sea tener un tesoro”, que cada acción tiene su reacción y deberiamos pensar mucho más las cosas antes de hacerlas (sobretodo si influyen en otras personas), y por otro lado a veces deberíamos dejar salir más los sentimientos y ser más impulsivos, más humanos… Podría seguir….pero bueno quizás para la próxima, evidentemente esto no lo he aprendido solo hoy, pero me apetecía compartirlo, esta es una buena iniciativa, quizás alguno aprendamos algo de verdad. Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario