Mi Verdad Parte 2.

domingo, 16 de junio de 2013
Tú dime, quien eres tu? que quieres ser en la vida: de los que hacen las cosas o los que miran? Nos enseñan que hay imposibles pero es mentira, lo unico imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla. Estamos todos tontos, no se disfruta lo que se tiene envidiando lo que tienen los otros. La sociedad es un gran manicomio, y si no solemos darnos cuenta es solo porque estamos todos locos, la vida pasa mas rapido de lo que pensamos y que si realmente queremos buscar nuestra felicidad tenemos que luchar por ella dia a dia y no quedarnos atras como se dice la vida son dos dias y hay que disfrutarla, disfrutar de lo que tenemos en ese momento dia a dia y vendran momentos buenos y momentos malos pero hay que estar ahi ante todos los obstaculos que hasta cuando crees que nada puede salir peor… que estas hundido o que todo te ha ido fatal… siempre nace algo que logra arrancarte una sonrisa: tu pareja, un amigo, un comentario, una imagen, un recuerdo, un video… siempre hay algo que merece la pena disfrutar… aprendi que de vez en cuando la pena dura todo lo que quieras seguir llorando ! casi siempre lo mas complicado a nuestros ojos es lo mas simple en realidad, y a la vez lo mas efectivo. Todos sabemos que no es facil sonreir siempre a la vida, pero a la larga, es lo más sencillo para nosotros y a la vez lo mas efectivo para que seamos felices, genera o haz alternativas y a elegir alternativas, la vida hay que vivirla, no llorarla… en resumen valora lo que tienes, lo que quieres y lo que eres, lo que no quieres y lo que no eres...

0 comentarios:

Publicar un comentario