Hoy he pensado que alguien ha de ser necesario en tu vida si lo eres tú en la suya, sino, es algo absurdo, es como dar abrazos a una fría estatua. Quizá ahora pienses que no volverás a encontrar alguien así, quizá es que el destino lo ha ido apartando de ti por tu bien. Puede ser, puede ser...
0 comentarios:
Publicar un comentario