lunes, 9 de febrero de 2015
"Ocurre que en vez de disfrutar del momento, ya estoy pensando en el siguiente y mi cerebro no recapitula la información de la felicidad, sin embargo, capta la del dolor. El motivo, puede ser que sufro inútilmente por cosas que no tienen importancia o no tiene mayor transcendencia de asuntos que fácilmente se puedan solucionar. O tal vez, me sienta aún dolorida por el recuerdo del pasado."

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario