Conversación con la conciencia...

lunes, 9 de febrero de 2015
-Despierta, hemos llegado.
-¿A dónde? ¿Qué ha pasado todo este tiempo?
-Verás, llevas meses durmiendo, te has perdido muchas cosas, apresúrate a disfrutar de lo que ya no será. Olvida todo lo que has sido y renace de nuevo, vuelve a sonreír y a vivir. Has tenido los ojos cerrados demasiado tiempo como para volver a ver tu pasado.
-No lo entiendo, yo pensaba que estaba bien despierta.
-¿Tú crees? Yo creo que sólo has hecho que despertar...

Cynthia Mosate

0 comentarios:

Publicar un comentario